Placas con DLR esternales extralock
Utilizado para cierre esternal primario en cirugías cardíacas a cielo abierto. Logra un cierre fuerte y estable de la esternotomía, con la posibilidad alternativa de apertura rápida en caso de emergencia o reoperación. Evita la necesidad de remover tornillos y placa, conservando la misma y reemplazando únicamente el dispositivo de apertura.
Clip esternal Extralock
Sistema de cierre esternal para esternotomías. De fácil colocación, reduce los riesfgos de dehiscencias. Ideal en casos de hueso osteoporótico o mala calidad ósea. Resiste fuerzas de distracción siete veces mayor a los sistemas convencionales.
Placas rigidas esternales
Utilizadas para cierre esternal primario en cirugías a cielo abierto o reconstrucción del esternón por fracturas múltiples. Diseñada en diversos diseños para facilitar la reconstrucción más adecuada, permite un cierre fuerte y eficaz la esternotomía.