Nosotros

Nuestro equipo

Dr. Miguel Angel Picardi
CEO Grupo IDEAR S.R.L.

Valeria Caruso
Gerente de ventas corporativas

Juan Carlos De Paola
Gerente de venta directa

Dr. Alejandro Picardi
Gerente de exportaciones

El objetivo de nuestra empresa es llegar a la comunidad de profesionales vinculados a la salud, ofreciéndoles una gama de productos y servicios que puedan ser finalmente aplicados para mejorar la salud y la calidad de vida de sus pacientes.

Para lograr este objetivo, IDEAR convoca a un grupo de profesionales con formación en distintas áreas de la ciencia y la medicina, los que trabajan en forma interdisciplinaria en distintos proyectos de investigación y desarrollo, principalmente en los campos de Ortopedia y Traumatología, Cirugía Torácica y Neurocirugía.

El rápido avance científico en todo el campo de la salud ha cambiado las indicaciones, los procedimientos diagnósticos y terapéuticos, y las técnicas quirúrgicas empleadas en la actualidad. La necesidad de sanar a la persona enferma o accidentada en el menor tiempo posible y reintegrarla rápidamente en su entorno familiar y laboral, obligan a los médicos a realizar practicas terapéuticas modernas y adecuadas.

La obligación ética de provocar el menor daño biológico a los pacientes al colocar un implante, tratando de ocasionar una mínima respuesta orgánica y tisular al cuerpo extraño, junto con tratar de lograrla máxima durabilidad y permanencia, son los objetivos fundamentales de las cirugías de recambios articulares y osteosíntesis actuales. En IDEAR lo hacemos posible.